POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos.
Artículos adicionales no retornables:
- Aros
- Anillos
- Piezas Personalizadas
- Artículos con precio especial para el comprador
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Productos con signos evidentes de uso
- Productos personalizados
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en LuxBlingSoporte@gmail.com.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta (-50% o mas ) no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a LuxBlingSoporte@gmail.com y veremos como podemos ayudarle
.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: La Serena, IV Region, Chile
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo de más de $ 75.000 CLP debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Garantía de por vida
NO hay devoluciones / cambios en los collares personalizados de Lux Bling. Todos nuestros productos están garantizados por nuestra garantía de por vida. La garantía le da derecho a una reparación única de la pieza, sin cargo. Lux Bling reparará el artículo si experimenta algún defecto en la fabricación o rotura debido a defectos de fabricación. La garantía queda anulada por problemas de daños del usuario (es decir, daños por agua, roturas accidentales, etc.) Hay una tarifa de reparación de 45.000 CLP Si encuentra problemas futuros , solo en artículos reparables. Una vez que cualquiera de nuestras piezas personalizadas entra en producción, No puede haber cancelaciones.